Capacitación
y Talleres

Empodérate Cambiando tu Ruta

La educación es clave para salir de la ignorancia y de la sumisión de modelos de crecimiento(*) que no buscan que la humanidad sea sostenible y autónoma. Por ello, Cambiando la Ruta busca generar y crear herramientas de empoderamiento.

¿Estás dispuesto a cambiar la ruta de tus acciones? Si es sí, esta es tu oportunidad para invertir en tu propio autocrecimiento desde el liderazgo, la unidad, la empatía y el empoderamiento. 

(*)Muchos países tienen modelos de crecimiento que a diferencia de los modelos de desarrollo sólo buscan satisfacer las necesidades del presente sin pensar en el mañana. Debido a ello, millones de hectáreas de bosques, miles de animales y grandes cantidades de agua cristalina y pura son afectadas diariamente poniendo en riesgo a la sobrevivencia humana y del planeta en su conjunto. 

Próximos cursos

Día a día seguimos creando nuevas posibilidades de crecimiento personal para que tú cambies la manera como sientes, piensas y actúas. 

¿Deseas hacer la diferencia para marcar la forma en que el mundo se viene manejando? Si es sí entonces eres parte de la nueva generación de la meditación activa. Hoy tú cambias tu Ruta.