Ejecutores

Nuestros

Aliados están cambiando la ruta

VIDA, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 20 de enero de 1990, dedicada a motivar y lograr la participación ciudadana en la conservación ambiental y en la defensa de los recursos naturales de Perú, promoviendo el desarrollo sostenible. El compromiso con los ecosistemas acuáticos está presente en Vida de manera imparable desde el año 1999 como Coordinadora Nacional de la Limpieza Internacional de Costas en Perú. Vida es un referente nacional sobre la basura marina y sus vías de solución.
Desde que se fundó en 1972 Ocean Conservancy, con sede en USA, ha logrado grandes avances para la vida silvestre, las comunidades locales y nuestros océanos. Para este fin, la organización trabaja protegiendo los medios marinos de los mayores desafíos globales a través de soluciones basadas en la ciencia. Desde el año 1986 es el líder mundial de la Limpieza Internacional de Costas (International Clean Up) en más de 90 países del mundo, siendo uno de éstos Perú. Ocean Conservancy trabaja con Vida, coordinador del Proyecto Cambiando la Ruta y Rio limpio: Océano Saludable.
Cummins Inc. es una corporación estadounidense, que se dedica al diseño, manufactura, distribución, construcción y prestación de servicios para motores diésel y sus temas relacionados, que incluyen los sistemas de combustible, controles, manejo y refrigeración comercial, filtración, control de emisiones y sistemas de generación. Distribuidora Cummins Perú es el representante exclusivo de Cummins y cubre las necesidades de los clientes en los distintos sectores de la economía. Los Pilares de RSC en Cummins son 3: Medio Ambiente, Justicia Social y Educación.